“No sé quién sos”: el insólito cruce entre el KunAgüero y SergioChouza en Twitter

0
114

El exfutbolista del Barcelona respondió múltiples mensajes en sus redes sociales y, entre ellos, se comunicó con el economista kirchnerista y tuvieron un intercambio político

Sergio Agüero decidió organizar un momento de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter y su idea atrajo a miles de usuarios de alrededor del mundo. En uno de las decenas de mensajes que leyó, el exfutbolista del Manchester City y Barcelona contestó a dos tuits de Sergio Chouza, economista K muy presente en las redes, y tuvieron un intercambio de ideas.

Bueno, estoy para charlar“, expresó Agüero inicialmente, antes de ponerse en contacto directo con sus seguidores y responder sus mensajes.

El cruce entre el Kun y Chouza se dio por una respuesta del exfutbolista a otro tuit, el cual expresa una crítica al impuesto al patrimonio: “Contesto acá pa . El patrimonio está en muchísimos países y no solo en Argentina . Ahora te pregunto , si toda tu vida generaste 100 ya pagando impuestos , ¿por qué seguís pagando ? Si no tenés ingreso en el año , seguís pagando igual, fui pobre y nadie me regaló nada”.

A este mensaje,  Sergio Chouza respondió: “Si tenés 100 y seguís pagando es porque otros miembros de la sociedad tal vez tienen 0. Y trabajaron lo mismo o más que vos. Te queremos, Kun“.

Parecía que el mensaje político del economista iba a quedar entre la gran marea de tuits que se recibió Agüero, pero el Kun lo vio y replicó: “No sé quien sos , pero Tenes la cuenta verificada . Me da igual porque no vivo acá jeeee abrazo“.

Chouza no se quedó callado y volvió a contestarle al máximo goleador histórico del Manchester City en tono amistoso: Volvé acá Kun, te extrañamos.Tenemos el país más lindo del mundo, no te olvides”.

Sorpresivamente, Agüero vio de vuelta su mensaje y publicó otro tuit, aunque algo desconcertado por la reacción del economista K. “Sin dudas el mejor país lejos 😍 . Che flaco posta no sé quién sos y espero que lo tomes bien jee . Pero en serio me da igual la política, no se si trabajas de eso . Pero todo de diez“, expresó intentando dejar todo en paz.

f:Nexofin