domingo, mayo 19

“No sean vagas, salgan a trabajar”: una vendedora callejera se cruzó con una ‘planera’ en un móvil televisivo

0
184

En Crónica TV estaban realizando un móvil preguntando a la gente si estaba a favor o en contra de los planes sociales. Allí se dio un inesperado cruce entre una vendedora de copos de nieve en calle Corrientes y una mujer que se manifestaba a favor de la ayuda del Estado.

La trabajadora callejera expresó en el móvil: “Con el plan se gana $18.000 pero eso lo hago en tres días trabajando. Se sale adelante trabajando, no cobrando planes“. Luego la vendedora fue conectada al aire con la mujer que defendía los planes sociales y le dijo: “Es mejor salir a trabajar que cobrar un plan. No sean vagas, salgan a trabajar“.

“Si querés ser una verdadera mujer empoderada salí a trabajar, no fomentes la vagancia. Encima el Gobierno está pagándote con el voto. Vos los votás y ellos te pagan. Te están comprando el voto”, agregó la vendedora callejera en su diálogo con una señora que reside en la Villa 20.

La mujer defensora de los planes sociales le respondió: “Yo tengo una hija de 22 años y ella sale a trabajar. No te refieras a nosotros como vagos”. Luego la vendedora le consultó: “¿Sos argentina? En vez de venir a un país a cobrar un plan, andá a tu país a cobrar un plan de ahí”.