“No soy una guardería”: una abuela pretende cobrar por cuidar a su nieta

0
106
A través de la red social Reddit una mujer de Nueva Zelanda generó toda una polémica

Reddit es un foro de internautas similar a Facebook donde la gente puede compartir varias cosas, desde imágenes hasta escribir lo que sea.

La diferencia es que la red no tiene “amigos”, y cualquier persona puede comentar y compartir. Esta semana se viralizó allí el caso de una abuela neozelandesa que contó que había pedido que le paguen por cuidar a su nieta.

“Mi hija tiene 29 años, una hija de un año, y pronto volverá a trabajar. Ella lo hace cinco días a la semana, alrededor de siete a ocho horas diarias, de 7.30 a 15.00, y me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hija dos o tres días por semana“, relató la señora.

Si bien afirmó que había aceptado hacerse cargo de la nieta, agregó que había pedido recibir dinero a cambio. En concreto, exigió el pago de 12 dólares por hora, casi la mitad de lo que le pagan a la hija.

“Ella entendió mi necesidad de pago, pero luego me rebajó al solicitar 10 dólares porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de U$22 por hora“, señaló.

Mientras que algunos usuarios se rieron de la situación, muchos la criticaron y le preguntaron por qué lo hacía. La abuela comentó: “No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí, y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa. Y si voy a renunciar a eso, entonces necesito dinero para reemplazarlo“.