“No veo ni escucho”, Nacha Guevara se quejó en el tercer programa del “Cantando 2020

0
85

La jurado del certamen sorprendió al comentar en vivo los problemas que tiene a la hora de evaluar a los participantes. También está molesta porque le cambiaron el lugar físico que ocupa en el estudio.

El lunes comenzó el “Cantanta 2020” por la panatalla de El Trece con nuevos protocolos ante la pandemia de coronavirus, dos conductores que por primera vez están frente a un desafío tan grande y una puesta diferente a las demás. En esta quinta edición del certamen de canto, los integrantes del jurado son: Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán.

En la segunda noche, Karina “La Princesita” dijo que el lunes no había escuchado bien, por eso pidió nuevos auriculares a la produción. “Si hubiese escuchado mejor hubiese dado otro puntaje”. dijo la jurado.

El miércoles a la noche, la que se quejó de los problemas de sonido fue Nacha Guevara. Además, por una decisión técnica se cambió la disposición del jurado. Los dos primeros programas se encontraban de frente a los participantes pero a partir del miércoles quedaron en uno de los laterales.

El reclamo de Nacha Guevara a la producción

Ni los veo ni los oigo, porque para poder verlos tengo que asomarme y salir de mi área de seguridad. Les pido disculpas porque no voy a ser objetiva”, comenzó la devolución a uno de los participantes. Ante esto, Laurita le preguntó a la producción si no le podían poner una banqueta al lado de los coachs para que pudiera escuchar el tema. Pero Guevara respondió: “No puedo estar circulando, prefiero quedarme acá”. Finalmente, remató: “Voy a hacer un voto por la simpatía que les tengo”, dijo, y les puso 8.

Fuente: El Trece