La diputada que pidió que Alberto contagie a Cristina subió la apuesta“Nos hemos cansado de verlos romper los protocolos”

0
76

La diputada Hebe Casado aclaró que no tuvo malas intenciones con Alberto ni Cristina Fernández, sino quería “marcar la situación de muchos argentinos”.

Tras haber confirmado que tenía coronavirus, varios funcionarios desearon que el presidente Alberto Fernández contagie a la vicepresidenta Cristina Kirchner: una de ellas fue la diputada Hebe Casado. Ella había tuiteado: “Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 horas el vacunado”.

Luego, ante el repudio recibido por parte de los usuarios, escribió: “Parece que están sensibles las almitas K de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales.

Ahora, volvió a hablar sobre aquel tuit y señaló: “Tanto el presidente como la vicepresidenta no se cuidaron en todo el año. Nos hemos cansado de verlos romper los protocolos en diferentes actos y jamás se contagiaron“.

Han tenido la suerte de contagiarse una vez que ya se han vacunado, creo que va por ese lado“, reprochó la diputada. “No fue la intención desearle el mal, pero sí de marcar esa situación donde muchos argentinos están esperando la vacuna, pacientes de riesgo, mayores de edad que pueden padecer la edad y vieron cómo le arrebataban las vacunas chicos de 20 años“.

A su vez, Casado aclaró que “no le desea la muerte a nadie”. No obstante, aseveró que “da impotencia ver cómo se ha manejado toda la pandemia” y afirmó que su papá aún no le dieron un turno para vacunarse contra el coronavirus.

Por último, se refirió a las posibles medidas que tomará el Gobierno ante la segunda ola de contagios: “Estamos a un año de empezar la pandemia y están hablando de tomar las mismas medidas que fracasaron el año pasado”.