“Nos toma por pelotudos”: la fuerte crítica de un periodista de Infobae a Ramiro Marra

0
92

El periodista criticó al legislador libertario por su decisión de invertir su sueldo público, el cual había dicho que no se iba a utilizar para fines personales.

A través de su cuenta de Twitter, Pablo Wende, periodista de Infoabe y economista, criticó los dichos de Ramiro Marra, representante del partido “La Libertad Avanza”, quién había dicho que no iba a utilizar la dieta en “beneficio personal”.

“¿Ramiro Marra es o se hace?”, escribió Wende y cuestionó que el sueldo invertido en acciones no fuesen por interés individual. “Nos toma por pelotudos”, agregó el periodista de Infobae al señalar que sólo si Marra donara su sueldo no habría beneficio personal, lo cual no fue lo sucedido.

Todo empezó cuando Marra publicó un video en YouTube donde explicaba qué haría con su primer sueldo como legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

A diferencia de Javier Milei, el legislador porteño anunció que no va a sortear su dieta sino que la invertirá en acciones. “No voy a cobrar mi sueldo para beneficio personal. Voy a tomar ese dinero e invertirlo en empresas que generen fuente de trabajo, valor agregado, ayuden al crecimiento de todos los individuos de la sociedad, de la Argentina y del mundo”, dijo el youtuber financiero.

En enero, Marra cobró $329.024.30, el 27 de ese mes lo giró a Bull Market y allí empezó a invertir. El legislador anunció: “Mi dieta como diputado ya fue invertida en distintas empresas”, y luego compartió un link donde se observa una tabla desglosada con la inversión de su sueldo. “El broker de confianza que elegí por supuesto para realizar estas inversiones es Bull Market Brokers”, dijo el youtuber.