Nostradamus habría predicho que Donald Trump tendría coronavirus: qué dijo

0
212

Los usuarios compartieron el texto del adivino Nostradamus acerca del presidente de los Estados Unidos.

Nostradamus habría predicho que Donald Trump tendría coronavirus: qué dijo
Nostradamus habría predicho que el presidente de Estados Unidos Donald Trump tendría coronavirus: qué dijo.

Se supo que Donald Trump y su esposa Melania Trump tienen coronavirus. Y como suele suceder en las redes sociales surgieron diferentes teorías al respecto. Algunos usuarios sacaron a relucir a Nostradamus, el adivino francés, que podría haber predicho lo que le sucedería al mandatario de Estados Unidos.

Mientras se informó que el presidente fue internado en una clínica de Washington, los cibernautas buscaron respuestas esotéricas para entender lo que ocurrió con él.

Al parecer, este adivino habría hablado de la pandemia de coronavirus que vendría en el 2020 en el mundo.

Y respecto a Donald Trump y su contagio de COVID-19, Nostradamus dijo lo siguiente:

“La trompeta tiembla con gran discordia. Un acuerdo roto: levanta la cara al cielo, la boca ensangrentada nadará con sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en el suelo”, indicó.

Esas palabras serían suficientes para entender que se podría referir a la derrota definitiva del mandatario, a pocas semanas de las elecciones presidenciales.

Si bien algunos usuarios creyeron esta hipótesis y otros no tanto, el tema se volvió tendencia en diferentes plataformas sociales.

Luego de su internación el hospital, el Jefe de Estado filmó un video y sostuvo: “Quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Voy a ir al hospital Walter Reed, yo creo que estoy muy bien pero vamos a asegurarnos de que todo salga bien. La primera dama se encuentra muy bien. Entonces, muchas gracias, lo aprecio y jamás lo olvidaré, gracias”.

¿Vos crees que se refería a Donald Trump?