Novedades en la causa contra el dueño del hotel El Castillo de San Lorenzo

0
89

En la jornada de ayer se dictó formal decreto de imputación contra Jhon Hartwell Cocke Johnston. Él y y María Eugenia González Enrique, su actual esposa, continúan prófugos.

san lorenzo hotelero

Contra todas las especulaciones, en la jornada del viernes 6 de marzo se dictó formal decreto de imputación contra Jhon Hartwell Cocke Johnston, el dueño del hotel El Castillo de San Lorenzo quien agredió brutalmente a su ex pareja y madre de su hija. Fue imputado por el delito de Homicidio agravado por la relación preexistente y por el género en grado de tentativa. Mientras que a su actual esposa, María Eugenia González Enrique también, por Lesiones Leves.

Esto se terminó de determinar tras la declaración testimonial de la hija en común que tienen la denunciante y el empresario hotelero. La misma, se efectuó bajo la modalidad de Circuito cerrado de TV. La menor estuvo acompañada de psicólogas, la defensora de menores, defensores de Fiscalía y esta parte querellante; durante su declaración brindó detalles esclarecedores a los fines de la causa investigada.

También se dispuso la Reserva de las actuaciones para las partes por el término de 10 días. Cabe destacar que sigue vigente el pedido de captura y detención de Jhon Hartwell Cocke Johnston y María Eugenia González Enrique, quienes al día de la fecha continúan prófugos.