jueves, abril 18

Nuevo anuncio de SAETA: quiénes viajarán gratis además de los estudiantes y jubilados

0
777

El convenio fue firmado por la Municipalidad de Salta y la empresa de colectivo.

La empresa SAETA renovó el convenio firmado con la Municipalidad de la Ciudad de Salta a partir del cual se beneficiará a 680 personas que serán asistidas con pasajes dentro del área Metropolitana.

El documento fue firmado por la vicepresidenta de SAETA, María Laura Montarcé y la secretaria de Gobierno municipal, Agustina Agolio Figueroa.

Por un lado el acuerdo establece que SAETA se compromete a entregar el saldo para la recarga de tarjetas de los 680 beneficiarios de esta asistencia municipal: 300 mujeres gestantes sin obra social que deben asistir al control médico; 280 niños bajo tratamiento oncológico con un adulto acompañante y 100 beneficiarias del grupo de mujeres víctimas de violencia familiar y de género.

Por otro, La Municipalidad entregará a SAETA una nota de crédito equivalente al pago de impuestos, tasas y contribuciones que devengados en forma mensual se tributan al municipio.

Esta operatoria se inició durante la gestión del gobernador Gustavo Sáenz como intendente municipal y se mantuvo a lo largo de los años permitiendo una asistencia directa a distintos grupos de la ciudad de Salta. Este convenio se extenderá hasta el 31 de diciembre próximo y los interesados deben gestionar el beneficio en la sede municipal.