Nuevo cepo a las importaciones: Javier Milei apuntó en contra de Alberto Fernández

0
132

Por intermedio de su cuenta de Twitter, el diputado nacional de La Libertad Avanza criticó al equipo de economistas del mandatario: “Son unos liberticidas”

Más cepo: el Banco Central prohibió las cuotas en compras “puerta a puerta” desde el exterior. Durante las últimas horas, Javier Milei cruzó a Alberto Fernández: “Los dólares no son tuyos ni del Estado”.

Utilizando como disparador un video en el que el Presidente advierte que no quiere que “los dólares se vayan de viaje”, el diputado nacional de La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires desaprobó el nuevo cepo y, fiel a su frase de cabecera, criticó a “la casta” política.

“Alberto, la pregunta es: si yo me gano mi dinero honestamente, ¿qué te hace creer que podés determinar dónde uso mi dinero”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

En esa misma publicación, criticó con dureza al ministro Martín Guzmán y a todas “las bestias con credencial de economistas” que lo rodean. “Son unos liberticidas”, disparó.

“Según vos estamos genial y no podemos viajar al exterior… Recapacitá AF”, completó.

Javier Milei apuntó en contra de Alberto Fernández por el nuevo cepo a las importaciones: “Los dólares no son tuyos”

Aún interpelando al mandatario, continuó: “Si faltan dólares es porque no dejás que su precio sea libre y entonces el racionamiento se da por cantidades. Además, te cuento que los dólares no son tuyos ni del Estado, son del sector privado que exporta… y que tu política de fomento es matarlos a impuestos”.

“Desde 1935 que los políticos argentinos se vienen peleando con el oro primero y con el dólar después, sólo porque no entienden cómo funciona la economía en el mundo libre. Alejarnos de las ideas de la LIBERTAD nos empobrece cada día… eso sí, la casta la pasa fenómeno”, cerró.