sábado, junio 15

Nuevo escándalo de vacunación vip: una militante de 18 años cercana a Jorge Ferraresi se vacunó

0
392

Stefanía Desirée Purita Díaz tiene 18 años y trabaja en la municipalidad de Avellaneda.

La militante de 18 años recibió la vacuna Sinopharm y mostró orgullosa su carnet. Stefanía Desirée Purita Díaz pertenece a la Agrupación Eva Perón liderada por Jorge Ferraresi y trabaja en la municipalidad de Avellaneda, lugar donde el ministro realizaba su trabajo hasta ser llamado por el presidente Alberto Fernández para reemplazar a María Eugenia Bielsa en la cartera nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Según indicó Clarín, la militante trabaja como administrativa, aunque no figura en ANSES. El pasado 5 de marzo la Provincia de Buenos Aires recibió un lote completo de vacunas Sinopharm, que se utilizó para inmunizar a menores de 60 años con factores de riesgo, docentes y personal de seguridad. Desde la aplicación oficial, Purita recibió su turno para inocularse y decidió acudir a la cita. Desde la Municipalidad de Avellaneda afirmaron que la joven es una becaria que se desempeña en la Secretaría de Educación, y que se había anotado como voluntaria “cuando nadie confiaba en la vacuna”.

La militante de 18 años cerró sus redes sociales

Purita Díaz solía compartir en su cuenta de Instagram imágenes junto a Gustavo Antúnez, quien trabaja en la Subdirección de Protocolo Ceremonial de Avellaneda. La Subdirección está a cargo de Juan Alba Musich, cuñado del ministro de Hábitat. Con Antúnez aparece en uno de los salones de la Casa Rosada, en el Puente de la Mujer y en distintas apariciones oficiales. Luego que el portal El Disenso compartió la imagen de su vacunación la joven cerró su cuenta de Instagram.

Teniendo en cuenta la fecha de su vacunación, la joven de 18 años forma parte de la celebración que realizó el gobierno de Axel Kicillof este lunes, donde junto al presidente Alberto Fernández celebraron en un acto en Lanús que la Provincia de Buenos Aires había llegado a 1 millón de personas vacunadas.