miércoles, agosto 10

Ofelia Fernández compartió una foto en Instagram con su iPhone de 310 mil pesos

0
69

La joven Legisladora por el Frente de todos en la Ciudad de Buenos Aires compartió una foto donde deja ver su flamante equipo de alta gama

Ofelia Fernández, de 22 años,  criticó con dureza al capitalismo y a quienes viven de la política, pero no tuvo la misma contemplación al momento de subir una foto donde ostenta su nuevo iPhone 13.

Ofelia fue noticia tan sólo unas semanas atrás, cuando se subió a la polémica grieta interna entre la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y el primer mandatario, Alberto Fernández. “Tengo más afinidad con Máximo y Cristina”, aseguró, sin lograr sin embargo dar precisiones de la naturaleza de la pelea.

Las palabras de Fernández se contrastaron en las redes sociales con las fotos que la propia legisladora se saca y publica en sus perfiles. En ellas, se la ve con flamantes notebooks Mac y costosísimos iPhone con los que se toma selfies en los baños de la Legislatura Porteña, posando y “sacando trompita”, como suele estar de moda entre los más chicos.

Ofelia Fernández asumió en la Legislatura Porteña de la mano de Máximo Kirchner tras hacerse conocida a través de frases célebres como “la burguesía me seca la concha” y “en el Partido Justicialista no les cae bien una piba sin pija”, cuando aun no tenía trabajo, vivía en la casa de sus padres y su mamá le pagaba la obra social.

Con información de Realpolitik