Ofelia Fernández iniciará acciones legales contra Viviana Canosa

0
172

La conductora denunció que el gobierno le cubrió los gastos de un viaje a Madrid en el que Fernández dio una charla, otorgándole una suma de 250.000 euros

El pasado lunes Ofelia Fernández participó de un panel de Podemos, el partido de izquierda español que condujo hasta el mayo pasado Pablo Iglesias Turrión, en Madrid. Y de regreso en televisión, Viviana Canosa apuntó contra la joven legisladora porteña.

La conductora denunció al aire en su programa Viviana Con Vos, que el gobierno argentino otorgó 250.000 euros a Fernández para cubrir los gastos del viaje. “De paso aprovechó para pasear, y hospedarse en uno de los hoteles más caros. Una noche en ese hotel donde se hospedó la defensora de los pobres, casi 100 lucas por noche“, destacó.

Fernández desmintió ambas informaciones categóricamente, e informó que iniciaría acciones legales contra Canosa, al tratarse “de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia”.

La joven dirigente argentina, iniciada en la política formal hace dos años, en la charla habló de la pobreza en el país graficando dos extremos, los barrios populares que no tienen acceso a agua potable y los barrios privados que cuentan con lagos artificiales. También habló de la desigualdad social a nivel mundial: “naturalizamos que las 22 personas más ricas del mundo, hombres, concentran más riqueza que todas las mujeres de África juntas”.

Pero se llenan la boca hablando de los pobres. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago“, cerró Canosa.