viernes, abril 19

Ofelia Fernández se desmarca del albertismo: “Tengo más afinidad con Máximo y Cristina”

0
160

Ofelia Fernández, la legisladora más joven que integra el cuerpo porteño, arremetió en las últimas horas contra la “gran parálisis” y la “falta de creatividad” del Ejecutivo Nacional comandado por Alberto Fernández.

Además, Ofelia se refirió a “su afinidad con Máximo y Cristina” Kirchner, en el marco de la fuerte interna que divide al oficialismo desde que el Gobierno avanzó con un nuevo entendimiento con el FMI.

Las cosas están muy complicadas. Es algo que no se puede esquivar, sobre todo para mi generación es la que está muy complicada. Hay un momento de gran parálisis y falta de creatividad en términos de gestión”, explicó Fernández, en diálogo con Radio Mitre.

Y continuó: “Se está tratando de contener conflictos que son de un gran tamaño, como el FMI, la inflación, la guerra… Hay algo que los hace inabarcables. Estamos perdiendo la capacidad de pragmatismo y de resolver los problemas concretos y cotidianos“.

Consultada sobre su opinión sobre la interna en la fórmula presidencial, la legisladora indicó que “no se siente cómoda” con la dicotomía entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero aclaró: “Tengo más afinidad con la sensibilidad de Máximo o de Cristina, que quieren hacer más o buscar cambios más profundos”.