OlivosGate:SantiagoCúneo le hizo un reclamo alPresidente víaWhatsApp y le contestó enseguida

0
99
El periodista estalló en furia cuando Alberto Fernández le respondió: «voy a ser muy feliz el día que te vayas de la Quinta de Olivos, de la Casa de Gobierno, y de la Argentina si podés”

En el medio de la polémica por las visitas a Olivos en plena pandemia, el periodista Santiago Cúneo invitó a su programa de televisión a dos enfermeros que perciben un salario por debajo de la línea de la pobreza para pedirle al Presidente que escuche sus reclamos. Como si no hubiese algo más importante, Alberto Fernández respondió a la chicana casi inmediatamente vía WhatsApp.

“Dos enfermeros de la Ciudad, cobran 45 mil pesos por mes. Quieren ir a Olivos a tener una reunión; no son vedettes, ¿pueden ir?”, redactó Cúneo adjuntando una foto de sus invitados, los profesionales de la salud.

“Mándalos a hablar con el jefe de Gobierno de la Ciudad. De él dependen. Del resto de tus comentarios no voy a opinar. Solo te muestran como un miserable. Sé feliz”, fue la respuesta del primer mandatario.

Posteriormente y todavía en el aire, el periodista volvió a disparar en el chat con el jefe de estado: “Los mando a Larrata. Con respecto a la miserabilidad, tenés todos los números comprados”.

Una vez finalizada la conversación con el presidente, Cúneo disparó: “Esto es para los boludos que creen que yo hablo por abajo, no, no… Acá lo tenés al conchudo, conchita está contestando y yo le respondo”.

Y para despedir a los invitados, Cúneo lanzó: “Lamento que ninguno de ustedes usen conchero, no son bienvenidos en Olivos. Si consiguen una enfermera 90-60-90 o una ex vedette con algún antecedente de bailarina de caño, serán recibidos”.