Olmedo: “Yo no tendría problema en conformar un frente con Leavy y Estrada”

0
78

Esta semana el ex Diputado nacional mandato cumplido Alfredo Olmedo, creador del Partido “Ahora Patria” visitó el programa Interpelados y allí aseguró que nunca se fue de la política ya que desde su espacio tienen referentes nacionales, provinciales y municipales. Asimismo, anticipó que no fue menor la reunión que mantuvo la oposición días atrás.

“Hay dos elecciones, una nacional y otra provincial. En la elección provincial yo no tengo dudas que van a ser los que están con el Gobernador. Con todo respeto al Gobernador, él llegó con el PRO, con Juntos por el Cambio y parte del PRO y hoy como que no tiene a ninguno. Sáenz con todos los que llegó a la Gobernación, ya no está más. Ahora está claramente con el Kirchnerismo. Responde a Massa, es parte del Gobierno nacional”, dijo sin tapujos Olmedo.

En sintonía, agregó que respeta mucho al Gobierno de Sáenz, pero anticipó que ellos van a presentar una oposición constructiva. “Un Juntos por el Cambio ampliado, podrá tener otro nombre. La reunión con Leavy no fue menor, está uniendo a todos los sectores políticos por la emergencia que tiene la provincia. Esta emergencia del agua, no es del agua, es de todo.  Curiosamente una provincia vive en emergencia, es porque ningún gobierno hizo cosas importantes o le conviene que siga en emergencia”, recalcó el empresario sojero.

“Yo no tendría problema en conformar un frente con Leavy y Estrada. Lo que pasó con esa reunión no es menor. Estamos hablando de sectores totalmente contrapuestos. Estamos viendo una provincia que se quiebra. Yo sé lo que está pasando. La sociedad se mira en el espejo que es la política y que si a nivel nacional a un Ministro que se fue por el vacunatorio vip le dan un premio, imagínense la sociedad, dice esto es todo un libertinaje, se puede hacer cualquier cosa que en teoría está bien. Tiene que volver el orden, el respeto”, aseguró Olmedo.

Por último, también explicó que tiene una fuerte unión ideológica con Javier Milei desde hace mucho tiempo. “Claramente me une ideológicamente a Milei desde antes y fui el único Diputado nacional que tuvo la valentía para decir que había que cerrar el Banco Central.  Si hoy el Banco Central estaría cerrado, seguramente no tendríamos la inflación que tenemos y viviríamos de la producción que si tenemos y no tendríamos dos dólares como hay hoy en día. Tenemos dólares diferenciales, no somos competitivos en el mundo, se están quebrando las economías regionales, no dicen que hay que probar trabajando como yo he planteado, sino aumentar los planes sociales”, concluyó el ex Diputado nacional.