Oriana Sabatini tiene coronavirus: los mensajes de aliento

0
131

21 de marzo de 2020

Oriana Sabatini dio positivo en coronavirus

Oriana Sabatini dio positivo en coronavirus

Oriana Sabatini confirmó que junto a su novio Paulo Dybala fueron diagnosticados positivo de COVID-19. Los agradecimientos por transmitir consciencia.

Lejos de general preocupación, Oriana Sabatini confirmó que tiene coronavirus con un video que publicó en sus redes sociales y en el cual, aprovechando la difusión que tendría la noticia, aprovechó para llevar tranquilidad y generar consciencia sobre la cuarentena, algo que particularmente en Argentina los ciudadanos no quieren mantener pese a las advertencias y controles por parte del Estado.

La llegada de su publicación a sus seguidores fue inmediata y los famosos se sumaron a enviarles saludos de ánimo y agradecerle por su aporte como figura pública con la intención de que quienes la siguen entiendan la gravedad de la pandemia.

“Buenísimo que aproveches el video para dar un mensaje, quédense en sus caass. Espero que se recuperen pronto Ori”, escribió el influencer Kevsho.

Wanda Nara, Mery Del Cerro, Valentina Zenere, Barbie Vélez, Stephanie Demner y Sofia Macaggi se limitaron a enviarles emojis a modo de apoyo y aliento por la situación que atraviesa tanto Oriana como su novio Paulo Dybala.

Emilia Mernes, amiga de Oriana, pidió que se cuidaran, al igual que lo hizo Micaela Tinelli, quien durante los últimos días se vio envuelta en varias discusiones por el viaje que hizo su papá Marcelo Tinelli a Esquel a pesar de la cuarentena.

Nati Jota le agradeció por el video, al igual que Flor Jazmín, quien destacó la importancia del accionar de Oriana y de sus palabras en el video: “Mucha fuerza hermosa, recupérense rápido y gracias por ser una generadora de consciencia desde que arrancó el tema”

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en cuarentena en Italia

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en cuarentena en Italia

Oriana Sabatini vive junto a Paulo Dybala en Turín. El futbolista de la Selección argentina juega en el Juventus. En el equipo hay otros dos casos positivos de Coronavirus Covid-19.

F:minuto uno