Orozco denunció persecución y se lanzó como candidato a gobernador

0
156

El ex policía debe presentarse ante la Justicia por delitos de torturas que se le adjudican. Antes dio una conferencia de prensa disparando para todos lados.

Las declaraciones que Gustavo Orozco realizó, este miércoles ante los medios, encendieron más las llamas del incendio que se inició tras el cruce con el ministro de Seguridad, Abel Cornejo. El ex policía declaró que es víctima de persecusión por parte del Gobierno y lanzó su candidatura a Gobernador para el año que viene.

«Nunca vi una persecución política tan desmedida por parte de un Gobierno hacia una persona. Mi único delito que puedo haber cometido para ellos es que haya dicho que quiero ser candidato a gobernador. Y no tengo dudas de que si seguimos de esta manera vamos a competir como tiene que ser», dijo con total seguridad ante los medios. 

Orozco ademá se mostró confiado con el posible resultado electoral, aunque falte casi un año para la contienda: «El Gobierno sabe que si saldríamos en una interna por la oposición, tenemos muchas chances  de ganar esa elección con lo cual quedaríamos mano a mano», aseguró.