
La defensa del joven asegura que Eguillor es inimputable por sus problemas psicológicos y psiquiátricos. La defensa sostiene que el joven tiene “trastornos deliroides”, por los cuales ya fue internado en una clínica psiquiátrica previamente.
El caso de Eguillor tomó notoriedad a raíz de que el joven protagonizó un raid mediático tras la acusación original, amenazó al personal de la Fiscalía N° 22 que lo estaba investigando y trascendió que meses atrás había sido condenado por otra causa de abuso simple porque en 2016 le mostró el pene a una trabajadora del Casino de Puerto Madero.
Según un dictamen del forense, Eguillor “presenta signos y síntomas compatibles con un trastorno de la personalidad con componentes deliroides de tipo persecutorios, parcialmente compensado”.

Esta es la celda donde permaneció detenido durante un año en Ezeiza