Otra aventura para el Loco?: el equipo al que podría volver a dirigir Marcelo Bielsa

0
117

Según varios medios, el entrenador argentino podría volver al banco de un club donde dejó un gran recuerdo

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, sin trabajo luego de ser despedido del Leeds United de la Premier Legue, podría tener una nueva aventura en un viejo conocido para él: el Loco puede dirigir nuevamente al Athletic de Bilbao.

De acuerdo a lo que trascendió desde España, el candidato a presidente del club Iñaki Arechabaleta, contó que, en caso de ganar las elecciones, el argentino volverá al banco de suplentes del club vasco.

El Loco, que estuvo en la institución entre 2011 y 2013, fue contactado por el dirigente cuando fue a visitarlo a Inglaterra y mantuvieron una reunión extendida sobre su posible retorno a Bilbao.

En ese sentido, según publicó el periódico deportivo español Marca, Bielsa ya dio su aprobación y hasta participará en la presentación del plan deportivo del candidato probablemente a través de una videoconferencia.

Cabe destacar que Arechabaleta busca la presidencia ante Ricardo Barkala y Jon Urianrte, que se determinará en las elecciones del próximo 24 de junio.

De darse el triunfo de este candidato, Bielsa regresaría 10 temporadas después al equipo al que clasificó a las finales de UEFA Europa League y Copa del Rey en 2012.