Otra brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche

0
65

El video del ataque en patota se viralizó en las redes sociales. El hecho tuvo lugar en la localidad de Añatuya, Santiago del Estero.

A casi dos meses de la muerte de Fernando Báez Sosa en manos de una patota de rugbiers, otro hecho similar conmocionó a la localidad santiagueña de Añatuya.

Un joven de 16 años permanece internado con traumatismo de cráneo y pérdida de memoria, tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche, según informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo a la salida de un local bailable en la ciudad de Añatuya, a 200 kilómetros de la capital de Santiago del Estero.

Sin embargo, el video de la agresión se viralizó en las últimas horas y estremeció a la población. En las imágenes se puede ver a la víctima,  identificada como Juan Manuel Coria, mientras es atacada por un grupo de jóvenes que lo golpean hasta que cae al suelo inconsciente.

golpiza
La víctima fue brutalmente agredida por una patota.

Lejos de frenar los golpes, se puede ver cómo dos agresores continúan propinándole piñas y patadas.

El joven se encuentra internado en el Hospital Zonal de Añatuya, medicado y “asegura que no recuerda lo sucedido”, contó su madre, Marta Nievas, a los medios.

Además, la mujer aseguró que están “conmocionados al ver las imágenes”, y agregó: “Siempre hay peleas en ese baile, pero esta vez se han pasado con lo que le han hecho a mi hijo”.

“Esperamos que la justicia actúe y detenga a los responsables de la golpiza”, sostuvo Nievas, quien radicó una denuncia en la comisaría 41ra. de Añatuya.

La fiscal de turno, Florencia Garzón, dispuso que expongan los testigos y que los acusados sean identificados y notificados de prohibición de acercamiento a la víctima.