Otra vez al quirófano: Del Potro se operará la rodilla en Estados Unidos

0
310
El tandilense confirmó la noticia a través de sus redes sociales Juan Martín del Potro confirmó a través de sus redes sociales que lo operarán nuevamente de su lesión en la rodilla derecha que padece desde el año 2018. La cirugía será este martes en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Su última operación (enero 2020)​ tuvo una recuperación progresiva pero no logró mermar los dolores del tandilense. La idea del tenista y su equipo es reintegrarse cuanto antes al circuito y poder llegar con ritmo de juego a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El mensaje completo

Hola a todos. Quería saludarlos y decirle que actualmente estoy en Chicago. He estado consultando al doctor Jorge Chahla y la noticia es que mañana me operan de nuevo de la rodilla. Hemos intentado una terapia conservadora pero el dolor sigue ahí. Él sabe que quiero volver a jugar al tenis y poder disputar las Olimpiadas, así que hemos acordado que la cirugía debe hacerse lo antes posible.

Por supuesto, estas últimas semanas no han sido fáciles para mí. Todo es muy duro desde el fallecimiento de mi padre. Pero también siento la fuerza que me envía desde arriba. Tuve un día en el que me desperté y llamé al médico. Sabía que tenía que volver a intentarlo.

Espero poder superar esta dolorosa situación. No dejaré de intentarlo. Por supuesto, sus mensajes y mejores deseos son siempre bienvenidos. Gracias por el cariño. Cuídense.