Otro funcionario K en el exterior: Jorge Ferraresi vacaciona en Cuba

0
190

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación se encuentra desde el 4 de enero en el país americano con su pareja y se suma a la lista de representantes del pueblo que descansan fuera del territorio nacional, al igual que Luana Volnovich en México

Un día después de que se difundieran imágenes de la directora del PAMI Luana Volnovich vacacionando en un lujoso complejo en las playas de México, se conoció otro caso de un funcionario en el exterior: se trata de Jorge Ferraresi, ministro nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat, quien está en Cuba junto a su esposa.

Quién es Jorge Ferraresi, el reemplazante de María Eugenia Bielsa en  Desarrollo y Hábitat | Perfil

La noticia llega en medio del escándalo que generó, justamente, el video de Luana Volnovich en el un bar mexicano junto a su pareja. El hecho causó indignación en una buena parte de los usuarios de redes sociales, que estallaron cuando se difundieron esas imágenes. Seguramente, las vacaciones de Ferraresi no hagan otra cosas que echar más leña al fuego.

El ministro se encuentra desde la semana pasada en Cuba, a donde viajó con su esposa Magdalena Sierra, quien también es empleada pública y desarrolla el cargo de jefa de Gabinete del Municipio de Avellaneda.

Según informó Infobae, ambos funcionarios visitaron por las ciudades de Varadero y La Habana. Su fecha de regreso al país se desconoce públicamente.

A pesar de encontrarse fuera del país hace varios días por vacaciones, sus cuentas de redes sociales se mantuvieron activas y sin mencionar nada del viaje. Hoy mismo Ferraresi compartió un video de la historia de trabajador argentino y el siguiente texto: “La historia de Alberto es la de muchos argentinos y argentinas. La síntesis entre su esfuerzo y el respaldo del Estado le permitieron empezar a construir su hogar en Cañuelas. Nuestra tarea es multiplicar esta alegría en todo el país. #ArgentinaAvanza.

Por otro lado, Magdalena Sierra también hizo una publicación hoy, en referencia al barrio en el que trabaja. “En Avellaneda trabajamos para seguir creciendo. La obra pública es una herramienta que amplia derechos porque es nuestro objetivo brindar espacios que incluyan a todxs lxs vecinxs de nuestra ciudad“.

Hasta el momento, ninguno de los dos publicó nada de su viaje de vacaciones en Cuba