miércoles, abril 24

Pablo Vizzotti, hermano de la ministra de Salud, fue asignado como empleado público en la Secretaría General de la Presidencia

0
217

La funcionaria tiene a varios integrantes de la familia en puestos de trabajo del Estado desde su asunción en reemplazo de Ginés González García

Pablo Vizzotti, hermano de la ministra de Salud de la Nación, consiguió un nuevo trabajo dentro del Estado. Forma parte del Personal de Gabinete de la Secretaría Nacional y lo hace, por lo menos, desde agosto de 2021.

Además, según la información de El Disenso,Pablo Vizzotti cobra un estimativo de 150.000 pesos mensuales por su labor estatal. 

Contrato de Pablo Vizzotti - El Disenso

(Fuente: El Disenso)

Previo a esta contratación, Pablo desarrollaba la labor de Director Nacional de Relaciones Institucionales, relacionada al Ministerio de Salud. Se dice que Pablo Vizzotti no llenaba todos los requisitos para cumplir un rol como ese, pero hubo una “autorización excepcional” que le posibilitó ejercer el cargo, una semana después de la asunción de su hermana como viceministra. 

El caso de Pablo no es el único de la familia Vizzotti, además del de Carla, en ejercer funciones públicas. Carlos, el padre de ambos, ocupó más de un puesto dentro del Ministerio de Salud. En la actualidad, se lo investiga tanto a él como a su pareja Silvia Manteca Acosta, por posible participación en el “Vacunatorio VIP”.