viernes, julio 12

Paliza de Racing y a semifinales: 5-0 a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda

0
210

El equipo de Fernando Gago espera rival para el próximo sábado: Boca Juniors o Defensa y Justicia

Explosivo arranque de los cuartos de final de la Copa de la Liga: Racing le dio una paliza a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

El equipo de Fernando Gago jugará las semifinales el próximo sábado. Su rival saldrá del ganador de la llave Boca Juniors-Defensa y Justicia.

El partido fue goleada 5-0 de la Academia. Lo abrió rápidamente en el inicio con un doblete de Carlos Alcaraz. Y le bajó el martillo al match en el arranque del complemento con un penal de Copetti. El centrodelantero también anotó un doblete.

Fue mucho Racing para el Tiburón de Martí Palermo. El quinto lo hizo Javier Correa después de una gran jugada colectiva del equipo, y asistencia ‘No look pass’ de Edwin Cardona.

UFFFFFFF CARDONA 😍#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/dJKheZCjkO

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 11, 2022

La llave de semifinal tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Lanús el próximo sábado desde las 18:30 horas y con transmisión de ESPN Premium. 

El semestre para Racing aún no termina porque todavía tiene dos partidos de Copa Sudamericana. Primero ante Melgar y cierra la fase de grupos ante River Plate de Uruguay.

El compacto de la goleada de Racing

Te