jueves, junio 20

¿Palo para CFK? Alberto Fernández aseguró: “No nos hemos enriquecido y no entregamos obras a nuestros amigos”

0
130

El Presidente hizo un balance de su gestión y remarcó que no ha participado de actos de corrupción.

El presidente Alberto Fernández participó de la Mesa Nacional de Integridad y Transparencia en el Museo del Bicentenario. El mandatario se mostró junto a su jefe de Gabinete, Agustín Rossi, a quien le dio su apoyo de cara a las elecciones.

Alberto Fernández manifestó sobre su gestión: “No nos hemos enriquecido, no enriquecimos a nuestras familias, no somos amigos de los empresarios, no entregamos obras a nuestros amigos”. La declaración hizo ruido en la interna oficialista debido a que Cristina Kirchner fue investigada por esos casos de corrupción.

“Hay un Presidente y muchos funcionarios en mi Gobierno que se van a su casa igual que cuando llegaron, ninguno más enriquecido”, agregó el jefe de Estado. Además afirmó que cuando termine su mandato va a “mandar a todos los diarios” su declaración jurada de bienes.

Alberto Fernández pidió “terminar con los vicios de la sociedad argentina en general y que aparecen en la administración pública manejando recursos públicos”. Y remarcó: “Siempre la corrupción alguien la paga. Uno que se corrompe nos salpica a todos”.

“Saber que no somos cómplices de un desfalco nos permite dormir en paz cada noche y tener la conciencia limpia”, concluyó el Presidente.