Pampita deslumbró con su figura en una fiesta de espuma en México

0
54

La modelo compartió imágenes en las que aparece en bikini en el país azteca y cautivó a sus seguidores.

En la actualidad Pampita se encuentra de vacaciones junto a su esposo, Roberto García Moritán. La conductora extendió su descanso luego de festejar junto a su pareja sus respectivos cumpleaños y viajó a México. Ahora se encuentra disfrutando de las playas caribeñas y del caluroso clima del país azteca.

La artista suele compartir sus experiencias a través de las redes y recientemente decidió publicar una serie de fotos en las que aparece de fiesta en medio de una fiesta de espuma en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5,1 millones de seguidores.

De inmediato sus fanáticos le dieron like al material fotográfico y además aprovecharon para dejarle comentarios de todo tipo al respecto. “Se pasa de hermosa”, “No me llevas con vos? Adoptame”, “Una bomba absoluta y eterna”,Diosssss no podes ser más perfecta”, fueron algunos de los mensajes de parte de los fans.

La reacción de Pampita al darse cuenta que la estaban filmando

Hace algunos días, Pampita y Roberto García Moritán se divirtieron alimentando a los coatíes. Si bien la conductora no se animaba a acercarse, su marido la impulsó a perder el miedo y grabó todo para las redes sociales de la modelo.

“Me dan miedo”, se la escucha decir a Pampita en uno de los videos mientras ríe nerviosamente. Al notar que su marido está grabando, ella continua hablando mientras indica: “¿Me estás jodiendo? ¿Lo filmaste?”. Aparentemente la cercanía de los coatíes terminó convirtiéndose en un buen momento, ya que la modelo y jurado del Bailando mostró más videos donde se la puede ver rodeada de animales mientras les tira comida.