Pampita, durísima con los que auguran que su matrimonio va a durar poco: “Lo siento por ellos”

0
54
La modelo arremetió contra los que la critican pro casarse tan rápido
  • Aunque fue uno de los eventos mejor cubiertos del año, el casamiento de Pampita y Roberto García Moritán no deja de sorprender por el poco tiempo que llevaban saliendo. Sin embargo, la modelo no dudó en dejar clara su postura ante las críticas de los que piensan que debió haber esperado más tiempo para unirse en matrimonio con el empresario gastronómico.

    Consultada por todo lo que vivió el pasado 22 de noviembre, Martín Salwe indagó a la modelo: “¿Estás contenta aunque se te critique porque dicen que te casaste muy rápido?”, quiso saber.

    Sin dudarlo, Carolina Ardohain respondió sin titubeos: “Nadie puede decir cuándo uno encuentra al amor de su vida, y cuánto tiempo tarda en darse cuenta. Cada persona tiene su verdad y esta es la nuestra. Estamos muy contentos con la decisión que tomamos y lo que estamos comenzando”.

    “¿Qué pensás de la gente que dice ‘vas a ver que en dos meses está separada Pampita’?”, volvió a la carga el notero. A lo que Pampita cerró, firme: “Tendrán heridas en su corazón para no confiar en un verdadero amor y lo siento por ellos. Los que me quieren y quieren a Robert están muy contentos con nuestra decisión”.