Pampita habló del escándalo con la China Suárez tras subir una foto con Benjamín Vicuña

0
204

La modelo publicó en sus redes sociales una foto familiar junto a su ex pareja, Benjamín Vicuña.

La relación entre Pampita y la China Suárez nunca fue la mejor, ahora, un nuevo escándalo se sumó a la lista tras la viralización de una foto que subió la modelo junto a sus hijos y su ex pareja, el actor chileno.

Después de que se hiciera pública, Yanina Latorre reveló en «Los ángeles de la mañana» que la China Suárez, actual novia del actor chileno, estaba furiosa por la situación: «A Eugenia le molestó. ¡Yo no lo puedo creer! Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados’. Entonces cuando recibió el llamado de Benjamín, llamó a todos».

Sin embargo, la propia conductora de «Pampita Online» se refirió a la controversia en diálogo con «Intratables» y explicó lo sucedido: “En realidad, le pedí a la persona que me la robó de mi Instagram privado que la retirara. La retiró en un tiempo muy cortito pero ya se había viralizado».

“¿Hubo algún problema? ¿Te pidió Benjamín que la bajes?”, cuestionó el movilero del programa, a lo que Ardohain contestó seriamente: “No, nada, eso es todo mentira. Eso no pasó”. “Se dice que la China se lo pidió”, agregó el periodista.

“No, eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido ‘por favor sacala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”, manifestó

«Nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta, la felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental y estamos muy enfocados en eso como padres. No es una foto que tenga algo extraño, solamente que era una foto que estaba en algo privado”, cerró la modelo sobre su familia..