“Pampita” habló sobre la pelea que mantuvo con García Moritán

0
60

Carolina “Pampita” Ardohain se tomó su tiempo para responder los dichos de Mariana Brey y Ángel de Brito, quienes aseguraron que la modelo se había peleado a los gritos con su marido.

Pampita respondió desde sus redes sociales
Pampita respondió desde sus redes sociales.

Pampita y su marido, el empresario Roberto García Moritán, fueron noticia durante este jueves luego que Mariana Brey asegurase que la modelo se había peleado a los gritos en Punta del Este. El matrimonio está en Uruguay desde comienzos de año, y celebraron recientemente el cumpleaños de la jurado del Bailando.

Todo comenzó en “Los Ángeles de la Mañana”, donde Ángel de Brito lanzó el tema y rápidamente Mariana Brey contó que mientras ella estaba vacacionando, muchos le mandaron mensajes asegurándole que la modelo y el empresario gastronómico tenían peleas constantes. Según la periodista, una de ellas había sucedido en plena calle, cuando el empresario abrió la puerta de su auto y se escucharon los gritos que provenían del interior.

Durante toda la jornada, muchos medios intentaron tener la palabra de la modelo, pero ella no quiso contestar. Finalmente, luego de una cena con sus amigas, Carolina Pampita Ardohain utilizó su cuenta de Twitter para salir a enfrentar la versión de Mariana Brey.

La respuesta de los involucrados

“Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira. Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”, escribió Pampita en su cuenta de Twitter. Para dejarlo en claro, la conductora también agregó una captura de pantalla en sus historias de Instagram, donde subió varios videos de su amiga Puli de María preparándose para el Bailando 2020.

Roberto García Moritán recibe a sus hijos
Roberto García Moritán recibe a sus hijos

García Moritán, por su parte, decidió no responder directamente. En sus historias de Instagram mostró una foto de sus hijos que posteó su exmujer, Milagros Brito: “Bye bye mis chiquitos”. Moritán escribió: “Los vamos a cuidar con mucho amor”, mientras etiquetaba en la historia a “Pampita”.