Pampita revolucionó las redes al lucir una particular malla enteriza

0
212

La modelo compartió el material fotográfico en sus redes y de inmediato generó repercusión entre sus seguidores.

En la actualidad Pampita es una de las mujeres que más repercusión logra provocar por medio de las diversas redes sociales. La artista cada vez que publica contenidos de inmediato provoca llamar la atención de los usuarios.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la conductora a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5 millones de seguidores, publicó una serie de sensuales fotos en las que aparece en traje de baño.

Una vez que compartió el material fotográfico, de inmediato sus fanáticos le dieron “me gusta” y además le dejaron comentarios de todo tipo al respecto.

“Para un pocoo!!!”, “Tan bella!!”, “Que hermoooosaaaa”, “Sos la más linda Pampita”, “La más hermosa de todas”, Pampita basta de ser la mas linda”, “El cuerpo más espectacular del planeta”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios. 

La medida que obtuvo Pampita contra su exniñera

Viviana Benítez, la exniñera de Pampita, rompió el silencio y reveló que era maltratada por la modelo cuando ella trabajaba en su casa. “Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabajaba de lunes a lunes”, había manifestado.

Y agregó: “Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura. Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La pareja que tenía en ese momento también se metía”.

Además, la mujer declaró que a la modelo “siempre se le perdía algo, te acusaba de robo, y después te pedía disculpas”.

Posteriormente Pampita consiguió una importante medida en la Justicia con respecto a su exniñera, quien consiguió ponerle un bozal legal. Así, Benítez no pudo aparecer en los medios para hablar sobre su persona.