miércoles, mayo 29

Papelón en el Concejo Deliberante: pedían la construcción de un puente que ya existe

0
130

El Concejo Deliberante capitalino, durante una corta sesión que duró menos de una hora, estuvo a punto de tratar un proyecto a través del cual se pedía la construcción de un puente peatonal que ya está construido. 

La iniciativa en cuestión fue propuesta por el edil José García Alcazar, quien estuvo ausente en el recinto el día de hoy. Incluso la comisión de Obras Públicas y Urbanismo había aconsejado aprobarla con modificaciones. 

El punto N° 11 del orden del día incluía un proyecto de resolución, referente a solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) disponga la construcción del puente peatonal ubicado en calle Nuestra Señora de Asunción y Avenida Circunvalación Papa Juan XXIII de Villa Asunción. 

Sin embargo, antes de que inicie el debate o la votación, el concejal Arnaldo Ramos tomó la palabra y aseguró algo inesperado. “Es para pedir la vuelta a comisión del proyecto que estamos tratando, tengo entendido y tengo la información que ya se llevó la construcción del puente, así que sería algo atemporal, así que pido la vuelta a comisión”, dijo.