Para su primer acto de campaña, político se metió en un ataúd y se hizo el muerto

0
113
«Si no cumplo que me entierren vivo», lanzó el candidato como lema de campaña Un político mexicano protagonizó un insólito acto de campaña al meterse en un ataúd para un sketch donde fingió estar muerto para después “resucitar” y arengar a sus seguidores.

El video de la bizarra performance no tardó en viralizarse en las redes, haciendo conocido a su protagonista, Carlos Mayorga, quien aspira ser diputado federal en al país azteca.

En las imágenes se aprecia la forma en que el político arriba a un lugar donde están sus seguidores en una carroza fúnebre. Allí, en un féretro, yace con los ojos cerrados y finge estar muerto.

Tras salir del ataúd con gran dificultad y con la ayuda de uno de los supuestos sepultureros, Mayorga dio un altisonante discurso donde ofreció a sus electores la posibilidad enterrarlo vivo si no cumple sus promesas de campaña.

En menos de 24 horas, uno de los videos subidos en redes acumuló medio millón de reproducciones.

“Soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos”, dijo el candidato.

Uno de los elementos más llamativos del video es la presencia de una persona disfrazada de dinosaurio, que no se pudo identificar finalmente qué función cumplía en el lanzamiento de la campaña