Partidos, intendentes y legisladores se reunieron para apoyar la reelección de Sáenz

0
239

Una numerosa concurrencia tuvo lugar este jueves en los salones de UTHGRA Salta donde autoridades del Gobierno recibieron a intendentes, legisladores y dirigentes para dialogar, conversar sobre la realidad de la provincia, extendiéndoles la invitación a dejar de lados las diferencias políticas, acompañando el proyecto de reelección del gobernador Gustavo Sáenz.

La reunión aglutinó a referentes de partidos, como Fe, el PRS, Frente Plural, Propuesta Salteña, Partido Conservador Popular, Partido Autonomista, Partido Identidad Salteña, Primero Salta, entre otros, con la presencia de intendentes, diputados y senadores provinciales, además de concejales de varios puntos del territorio salteño.

Al respecto InformateSalta se comunicó con el intendente de Chicoana, el renovador Esteban Ivetich quien destacó el marco del encuentro. “Esto ha sido gestionado hace tiempo, estuvimos con el presidente del partido, Jorge Folloni, además de otros intendentes y dirigentes donde todos expresábamos nuestra voluntad de acompañamiento al gobernador”, comentó primeramente sobre la participación del PRS.

Sobre lo expresado en el mitin, Ivetich rescató que las voces que se escucharon destacaron “el gesto del gobernador para con los intendentes, lo hayamos acompañado o no en el 2019, trabajando de manera conjunta priorizando lo que eligieron los vecinos en cada municipio, con obras en el interior y la previsibilidad económica de la administración provincial”, sintetizó.


“Firmamos un documento que, justamente, expresa los motivos por los cuales estamos apoyando la reelección del gobernador”


En este punto consideró que la relación entre el mandatario y los jefes comunales es muy buena, con una comunicación e interacción muy fluida tanto con él como su equipo, como ser Obras Públicas, IPV, Desarrollo Social, entre otros que permitieron llevar a cabo acciones en solución de los temas en las agendas municipales. 

A modo personal, Ivetich comentó que al tomar la palabra, subrayó que pese a las diferencias que pudieran haber, la prioridad radica en “la convicción de mirar una provincia que camine hacia el desarrollo, que trabaje sostenidamente en todos los campos y que se involucre en las problemáticas de la comunidad, eso nos tiene que juntar”, puntualizó para concluir.