Paso a paso, cómo pasar las fotos y videos de un celular a la computadora sin conectarlo

0
97

Una aplicación de Android permite pasar de manera muy sencilla fotos y videos del celular a la PC.

Paso a paso, cómo pasar las fotos y videos de un celular a la computadora sin conectarlo

Paso a paso, cómo pasar las fotos y videos de un celular a la computadora sin conectarlo

Es muy común que muchos no conozcan la cantidad de trucos que Android brinda, pero nunca es tarde para adquirir nuevos conocimientos sobre tecnología y poder aplicarlos a nuestra vida cotidiana. Recientemente, el moderno sistema operativo lanzó la aplicación Airdroid que permite de una manera mucho más sencilla traspasar fotos y videos del celular a la PC.

La nueva aplicación Airdroid posibilita a sus usuarios compartir en pocos segundos cualquier archivo desde un celular a la computadora, logrando que las actualizaciones que poseen las terminales de Android sean cada vez más útiles para quien posee este sistema operativo.

Lo más asombroso es que para realizar este sencillo truco no es necesario que los dispositivos estén conectados a Wifi, haciendo que esta herramienta no posea complicaciones. Además, tiene el beneficio de que se puede realizar desde cualquier celular Androrid o iPhone directamente a la Notebook, PC, iMac, entre otros.

A continuación, le dejamos una guía de pasos muy sencilla para que puedan aplicar este nuevo descubrimiento:

  • En primer lugar, se deberá descargar la App Airdroid en tu celular Android.
  • Una vez que la App este instalada en tu celular inicia sesión.
  • Es recomendable crearse una cuenta de correo en caso de no poseer una cuenta.
  • Esta herramienta solo permite pasar 200MB como archivos de manera gratuita, si quieras superar esa cantidad deberás esperar 28 días para renovarlo o pagar por la aplicación.
  • Luego de ingresar ingresa sobre AirDroid Web.
  • Deberás dirigirte a este enlace (http://web.airdroid.com/).
  • En este siguiente paso deberás loguearte con tu cuenta en la que aparecerán todos los archivos de tu celular en distintas carpetas.
  • Selecciona el archivo de la carpeta que quieres copiar y listo.

Esta aplicación te permitirá descargar sin ningún problema tus fotos y videos, en cuanto al tiempo que te lleve descargarlo solo dependerá del peso del archivo que deseas traspasar.