Paso de Sico: Gustavo Sáenz anunció que se iniciarán las obras en la ruta 51, de Salta hacia Chile

0
355

El gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis firmaron un acuerdo para la realizacion de importantes obras en Salta.

Con la presencia de ministro de Obras Públicas de la Nación,  Gabriel Katopodis, el gobernador Gustavo Sáenz firmo hoy un compromiso federal para la ejecución de una serie de obras para la provincia que incluyen la finalización de la ruta de Salta al Pacífico. “Quiero hoy decirle a los salteños que vamos a poder tener el sueño de una salida al Pacífico. En cuatro meses vamos a largar la primera etapa y esperamos que en 3 años podemos finalizarla”, sostuvo el gobernador Gustavo Sáenz quien agradeció públicamente al presidente y a Katopodis por la ayuda recibida en estos últimos días.

Sáenz también agradeció sobre la ayuda y los trabajos que ya se están realizando en el norte de la provincia para abastecer de agua potable a las comunidades de esa zona.

“Gracias en nombre de todos los salteños. Gracias al presidente por su compromiso ya que se preocupó y se ocupó de los problemas que nos afectaban en el norte de nuestra provincia. En esta concepción de país federal nos pusimos a trabajar de manera conjunta, de inmediato visualizando, mostrando aunque duela como viven nuestros hermanos salteños”

El gobernador también agradeció al Ejército Argentino por el trabajo que está realizando en la zona y destacó que ya están llegando módulos con agua segura para el norte donde también se harán pozos de agua.