Patricia Bullrich ante la renuncia de Guzmán: “Están destruyendo a la Argentina”

0
46

La presidenta del Pro se hizo eco de la reciente decisión que comunicó el ex funcionario. Distintos dirigentes y referentes de la oposición opinaron sobre el repentino abandono de Martín Guzmán, quien presentó su dimisión mientras la vicepresidente Cristina Kirchner daba un discurso en Ensenada.

La noticia del día es la renuncia de Martín Guzmán ante el presidente Alberto Fernández, mediante una carta de 7 páginas.

El mensaje fue publicado por el propio exfuncionario en su cuenta de Twitter, mientras la vicepresidente Cristina Kirchner encabezaba un acto Ensenada y volvía a castigar los conceptos del presidente de la Nación.

Ante la repentina noticia, una de las primeras dirigentes de la oposición en dar su opinión sobre la decisión del titular del palacio de hacienda, fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien  dijo: “La interna del Gobierno ha dado un nuevo paso en la disolución del Estado, cruzado por un conflicto del oficialismo donde ambos, presidente y vicepresidenta, están destruyendo la Argentina. La guerra del peronismo no puede desviar nuestro objetivo de cambio”, expresó.

Otro referente de Juntos por el Cambio que brindó su opinión fue Diego Santilli. “La renuncia de Guzmán es un capítulo más de la irresponsabilidad de Alberto y Cristina. Un gobierno sin rumbo que sigue destruyendo el presente y el futuro de los argentinos”, escribió el diputado en sus redes sociales.

Por su parte, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal resaltó la importancia de replantear las decisiones y presentar un plan económico  “No importa quién asume, nos importa si habrá plan económico o un año y medio más de improvisación”, insistió.