miércoles, abril 24

Patricia Bullrich contra el paro general de la CGT: “Son mafiosos que defienden sus privilegios”

0
55

La ministra de Seguridad salió al cruce de la medida de fuerza general impulsada por la central obrera y aseguró que “no habrá paro que nos detenga”.

Este miércoles, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se pronunció en sus redes sociales contra el paro convocado por la CGT, contra el DNU y la Ley Ómnibus propuesta por el Gobierno de Javier Milei.

“Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei”, escribió la funcionaria nacional en su cuenta personal de la red social X (ex Twitter).

Y expresó: “No hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente”.

Por su parte, la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, también rechazó la medida de fuerza.

“El paro no tiene justificación. Convocado por la oligarquía de millonarios con autos blindados y chófer, falsos representantes de los trabajadores, ratifica que estamos en el camino correcto. Las cosas se consiguen con esfuerzo, no llorando y pataleando. No les tenemos miedo”, escribió en sus redes sociales.