sábado, julio 20

Patricia Bullrich habló con Jorge Lanata y le pidió que no demande a Javier Milei

0
59

El conductor de “Lanata sin filtro” aseveró que demandará a Javier Milei. Jorge Lanata remarcó que “una cosa es una crítica y otra es un delito”.

Jorge Lanata, conductor de la segunda mañana en Radio Mitre, mantuvo su posición al respecto del altercado con el presidente de la Nación Javier Milei, en un intenso diálogo con la ministra Patricia Bullrich. El periodista de larga trayectoria advirtió ayer por la mañana que demandará al jefe de Estado.Jorge Lanata demandará a Javier Milei por tratarlo de “ensobrado”

La titular de la cartera de Seguridad a nivel nacional justificó al primer mandatario y aseguró que tiene “un estilo muy franco, muy directo”. Sin embargo, el comunicador la frenó y le aclaró: “El estilo franco no puede ser adjudicarle un delito a una persona. Nos conocemos hace más de 20 años, nunca dije que Bullrich se robó tal cosa”.

La funcionaria del Gobierno insistió en que hablaría con el presidente por el respeto que mantiene con el periodista. “Jorge, más allá de las diferencias o no. Lo voy a hablar (…) Pará la demanda Jorge y vamos por otro camino”, le pidió Bullrich.

En el intercambio de palabras por la señal Todo Noticias (TN), el conductor de “Lanata sin filtro” agregó: “Alguien le tiene que poner un límite, soy el décimo periodista insultado a quien le ha adjudicado alguna conducta ilícita. Está mal, el Gobierno tiene cuatro meses, imagínate dentro de un año”.

Jorge Lanata y su posición contra Javier Milei

Por su parte, la integrante del gabinete presidencial intentó calmar las aguas y manifestó: “Si esto lo podemos evitar, yo prefiero evitarlo, ahora también quiero que el Presidente diga que se equivocó porque si no da todo lo mismo”.

“Una cosa es una crítica y otra es un delito. Me veo obligado a hacerle un juicio porque es mentira”, sentenció el periodista y Bullrich aseguró que no bajará los brazos y esperará “la respuesta que se reciba”.

De ahí a la judicialización siempre hay una distancia. Yo tengo un juicio contra Alberto Fernández por 100 millones de pesos por las vacunas Pfizer que nunca llegaron”, recordó a la audiencia la ministra de Seguridad.