jueves, abril 18

Patricia Bullrich le respondió a MáximoKirchner:“Nos ganaron a costa de mentirle a un país”

0
374

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, se expresó en las redes sociales sobre las declaraciones del jefe de bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Patricia Bullrich le respondió a Máximo Kirchner sobre sus declaraciones sobre los “20 puntos de diferencia” que consiguió su partido político por sobre Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Es decir, los que obtuvo Axel Kicillof contra la exgobernadora María Eugenia Vidal.

Resulta que la declaración del diputado oficialista tuvo lugar en el cierre del arduo debate en Diputados por la ley de Movilidad Jubilatoria este pasado martes. “Eso es la falta de gestión, la falta de sensibilidad, no entender lo que le pasa a la gente”, había añadido al respecto el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por tanto, la presidenta del partido Propuesta Republicana (Pro) acudió a su cuenta de Twitter para responderle al jefe del bloque del Frente de Todos. “Sí Maximo, nos ganaron. A costa de mentirle a un país“, comenzó en un tuit la exministra de Seguridad de la Nación.

La respuesta de la titular del Pro. (Foto: captura Twitter @PatoBullrich)
La respuesta de la titular del Pro. (Foto: captura Twitter @PatoBullrich)

Ayer los Jubilados, hoy los productores, los trabajadores y comerciantes todo el año“, añadió al respecto la titular del Pro. Además, lanzó una advertencia utilizando una frase del propio Juan Domingo Perón: “Pero no te distraigas porque cuando los pueblos agotan su paciencia hacen sonar el escarmiento. Aunque pongas al Juez que te cuida las urnas”.

La referencia que brindó Patricia Bullrich se debe a que el kirchnerismo busca poner al frente del máximo tribunal electoral bonaerense al juez Alejo Ramos Padilla, cercano al Frente de Todos. Por su parte, Máximo Kirchner también había respondido ante las exclamaciones de las bancas de Juntos por el Cambio.

“Griten todo lo que quieran, insulten todo lo que quieran. Porque es la mayor certeza de que la próxima elección se las vamos a volver a ganar. Carecen de argumentos, les sobran insultos”, había lanzado.