Peligro al volante: puso el automático y se echó a dormir en el asiento trasero

0
215
El joven probó el Autopilot de un Tesla Model 3 y la demostración en vivo causó furor en las redes El conductor de un Tesla Model 3 grabó la prueba del modo Autopilot y para demostrar su eficiencia decidió tomar una “siesta” en el asiento trasero del vehículo mientras continuaba en marcha.

La escena del auto circulando solo sin comando del conductor fue expuesto rápidamente en redes sociales ya que el acto imprudente de alejarse de la cabina del conductor puede provocar una tragedia.

“Debe usarse con mucha precaución. Puede hacer algo incorrecto en el peor momento, por lo que siempre debe mantener las manos en el volante y prestar especial atención a la carretera. No se confíen”, había advertido el CEO de la compañía, Elon Musk, sobre esta nueva actualización en los autos inteligentes.

En las imágenes, se ve que el joven prepara almohadas, sábanas y acolchados para tener una experiencia completa aunque su madre, que viajaba en el asiento acompañante, le insistió para que retomara su puesto y comandara el Tesla.