domingo, febrero 25

Permisionarios en alerta: Harían cambios en las calles y perderían el 50% de ganancias

0
168

r

En diálogo con InformateSalta, el permisionario, David Reyes, comentó que lo hablaron para comunicarle que van a dividir las cuadras en dos. De esta forma una persona se encargaría del estacionamiento en la mano derecha y otra persona en la mano izquierda.

Reyes comentó que de llevarse esto a cabo, perjudicaría a los permisionarios que “ganarían dos mangos”. “Lo que quiere el municipio es que nos quiere quitar una mano. A mí me lo dijeron de palabra, aún no nos notificaron de nada, al menos a los que están en la Necochea”, aseguró.

Una medida similar intentó ser aplicada hace algunos años según Reyes quien dijo que en ese entonces se volvió para atrás debido a que era muy injusta su aplicación, “ellos digitan y hacen las cosas sin ir a ver las calles”.

estacionamiento

“Dicen que a todos les van a sacar, yo creo que si quieren hacer eso vayan al centro a las calles que no tienen garaje ni nada y hagan eso”, cruzó el permisionario.

Otro de los problemas indicados por el hombre que desde hace 4 años trabaja en una calle del centro, es que hay algunas personas que no quieren pagarles. Los propietarios de las casas son los más difíciles, sostuvo.