jueves, febrero 29

Picante cruce entre Carlos Heller y Luciano Laspina en Twitter

0
184

El presidente del Banco Credicoop festejó que en 2022 la inflación no haya llegado al 100% y chicaneó al legislador del PRO, quien recogió el guante y le respondió

El diputado nacional y presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller, chicaneó al legislador del PRO Luciano Laspina, al que acusó de haber asegurado que en 2022 la inflación anual sería mayor al 100%.

“Cuando todavía Sergio Massa era el Presidente de la Cámara, el Diputado Laspina en su discurso apostó un lechón a que en el 2022 la inflación sería de tres dígitos (más de 100%)“, escribió Heller, quien luego agregó: “Yo le tomé la apuesta en medio de la Sesión. Ni bien cumpla con la apuesta, lo comeremos, celebrando que las políticas públicas aplicadas impidieron un desborde que hubiera terminado en una gran devaluación y más sufrimiento para los que menos tienen“.

Sin embargo, Laspina se refería al 2023, ya que su apuesta se dio en junio del 2022 y habló siempre del “año que viene”. El diputado rosarino recogió el guante y le respondió a Heller, a través de la misma red social.

“Carlos. Era por la inflación de 2023. Pero aún así no veo nada para festejar en 2022. Es una tragedia social y económica lo que está pasando en el país”, le respondió Laspina.

“Va a ser el lechón que de mejor ganas pagaré porque implicará que pudieron bajar la inflación en 2023”, comentó entonces Laspina, al momento de hacer la apuesta meses atrás.