Picante cruce tuitero: Cerruti se negó a responder una incómoda pregunta de Vidal

0
119

La portavoz del Gobierno respondió a un tuit de la ex gobernadora bonaerense, pero ante una réplica de esta última, se llamó a silencio

La portavoz del Gobierno Nacional, Gabriela Cerruti, se negó a responder una pregunta sobre Venezuela que le hizo la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en el marco de un cruce tuitero por los rodeos que suele dar la funcionaria ante las preguntas que le realizan periodistas en las conferencias de prensa que brinda todo los jueves.

Todo comenzó con una chicana de Vidal, que comparó un video de la humorista Lizy Tagliani burlándose de los funcionarios que dan muchas vueltas para no decir nada con la portavoz del Gobierno. “Era una respuesta por sí o por no. Nos queda claro: toda esa sarasa es el kirchnerismo evitando condenar la dictadura de Maduro”, escribió Vidal.

La portavoz recogió el guante y respondió inicialmente con otra chicana: “Por sí o por no @mariuvidal. Usted es la que se financió con aportantes truchos y propició la Gestapo antisindical?”, escribió Cerruti en su cuenta de la red social.

“No”, comenzó respondiendo Vidal, y a continuación le hizo una pregunta que la funcionaria de Alberto Fernández se negó a responder: “Sigamos: Por si o por no, @gabicerru. ¿El Gobierno le va a pedir a Maduro que libere los presos políticos de Venezuela?“.

“Esperemos que lo diga la Justicia”, fue la tibia respuesta de Cerruti. De inmediato, decenas de usuarios salieron a burlarse de la funcionaria por haber “corrido” con la ex gobernadora.

Te