Pichetto: “Que Alberto no se ponga el traje azul porque falta la elección más importante”

0
107
El candidato a la vicepresidencia de Mauricio Macri confió que Juntos por el Cambio pueda «acercarse a un escenario de balotaje»Miguel Ángel Pichetto se mostró optimista con poder revertir los resultados de las elecciones primarias: “Todavía la historia no está escrita”.

Además, el candidato a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio consideró que la economía está “en un sendero de recuperación” tras las medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional.

El dirigente estuvo de invitado en el 7º Congreso de Soja del Mercosur, que se desarrolló en la Bolsa de Comercio de la ciudad santafesina de Rosario.

Durante la jornada, el senador expresó su confianza respecto a que el oficialismo pueda achicar la diferencia sacada por el Frente de Todos en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Todavía la historia no está escrita. Que Alberto Fernández no se ponga el traje azul porque falta la elección más importante que será el 27 de octubre”, manifestó el protagonista al analizar el panorama político.

“Creo que podemos acercarnos a un escenario de balotaje y a discutir el poder político en el mes de noviembre”, agregó Pichetto.

En ese sentido, el protagonista consideró que el escenario cambió luego de las elecciones primarias en agosto donde se produjo una “pérdida de confianza” generalizada.

“No hago responsables a los votantes, lo que estoy analizando es cómo ven el triunfo de Alberto Fernández los mercados, los que tienen títulos y bonos. Esto es un dato objetivo”, aclaró.