martes, septiembre 17
El tiempo - Tutiempo.net

Pichetto y las críticas: «Si a alguien le molesta lo que digo, que venga de frente»

0
22
El compañero de fórmula de Mauricio Macri contestó críticas y cuestionó las «visiones de depresión» que hay dentro del oficialismo y pidió dar la batalla electoralMiguel Ángel Pichetto visitó TN Central y reiteró su deseo de poder protagonizar un debate con Cristina Kirchner. «Es importante que la sociedad pueda escucharlo», aseguró el compañero de fórmula de Mauricio Macri.

«No tengo ningún problema en debatir con ella. No hay una ley que obligue a hacerlo con los candidatos a vicepresidentes, pero yo estoy abierto a hacerlo», consideró el senador que se sumó al oficialismo para competir en los comicios.

Pichetto también dijo que es «Cristina la que tiene el poder», en relación a la cantidad de votos que recibió en las elecciones primarias y su peso en el Congreso como senadora. Y agregó: «Si ella vuelve al poder, vuelve el conflicto».

Anteriormente, el compañero de fórmula de Macri había advertido sobre ciertas «visiones de depresión» en el Gobierno después de las PASO y señaló que «si a alguien» del oficialismo «le preocupan» sus dichos, le «gustaría que se lo dijeran de frente».

Cuando se le consultó por esas palabras, respondió: «Me hacen aparecer a mí como si fuera el más duro». «La política también se trata de entender, atender y explicar», añadió.

f:Nexofin