Pidieron una habitación de hotel alojamiento para hacer una orgía pero se terminaron robando hasta el televisor

0
280

Dos hombres pidieron una habitación para hacer una orgía. Pero terminaron asaltando el hotel de alojamiento, llevándose dinero y una televisión.


Las reglas de todo hotel de alojamiento cambiaron a partir de la pandemia, como la mayoría de los negocios. De esta manera, no se permitió desde entonces más que una pareja por turno en cada habitación. Esto limitó las prácticas íntimas grupales que algunos usuarios podrían hacer. Pero el Coronavirus trajo profundos cambios en la sociedad y muchos llegaron para quedarse.

Aunque algunas personas parecerían no haber conocido todavía las nuevas medidas. Así sucedió en Santiago del Estero, sobre la ruta 9, en el ingreso al barrio El Porvenir de las Termas, donde un hotel de alojamiento sufrió de un violento ataque durante la madrugada.

Fue durante las seis de la mañana que los protagonistas del hecho se presentaron en el lugar y le pidieron al hombre que trabajaba en la recepción que “les haga precio” por una habitación. Que, además, explicaron era para “hacer una orgía”.

De esta manera, querían pagar por una habitación, un solo turno para cuatro personas, aunque solo dos se encontraban en la recepción del hotel de alejamiento. Ante esta situación, el hombre se negó, por las nuevas reglas que se establecieron en cuanto a la cantidad de personas.  Esto desató el enojo en los clientes y lo amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo.

Asimismo, agredieron y sometieron al encargado, que tuvo que entregar todo lo que tenía en su poder. Luego de que se llevaron una televisión LCD de 32 pulgadas y mil pesos, lo encerraron en una habitación.

Al otro día, el dueño del lugar llegó a las instalaciones y encontró a su empleado lastimado, por lo que llamó a la ambulancia y fue asistido. Ahora se encontraba en el hospital donde revisaron sus heridas. También se presentó la policía en el lugar, que ya estuvo revisando las cámaras de seguridad para encontrar a los culpables del violento crimen.