jueves, junio 20

Piñas, gritos y acuchillados en la carpa: el carnaval más violento en Salta

0
132

Los organizadores no quisieron ni avisarle a la Policía e incluso trataron de tapar el incidente.

Piñas, gritos y acuchillados en la carpa: el carnaval más violento en Salta

Los excesos que se cometen en tiempos de carnaval se han cobrado varias vidas y, este fin de semana, pudo suceder otra vez. En un popular baile en el norte de Salta se armó una batahola y un joven resultó herido. Lo más grave es que los organizadores intentaron hacer como si no hubiese pasado nada, según reportan medios locales. 

El hecho ocurrió en la «carpa» conocida como El Limoncito, tradicional entre los salteños del norte provincial que asisten y festejan como en tiempos de antaño. 

No están claras las condiciones en que se produjo el enfrentamiento entre jóvenes dentro del baile, sin embargo se puede deducir que el consumo descontrolado del alcohol más la violencia que portan algunos serían los ingredientes básicos. 

Se supo que no intervino la Policía debido a que no se habría dado aviso, por lo tanto el herido tampoco recibió la asistencia médica.

La información recabada indica que el joven recibió el puntazo en el pecho, altura del corazón, y que se fue del lugar perdiendo mucha sangre. El agresor huyó del lugar y debido al hecho, los organizadores cancelaron la fiesta, informó el sitio El Matutino.