domingo, noviembre 27

Pintó su casa completamente de negro: ahora nadie se la quiere comprar

0
80

La llamativa propiedad está ubicada en Illinois, Estados Unidos; se encuentra a la venta con un valor de 250 mil dólares

A la hora de vender una casa, el color es uno de los factores principales que puede alentar o perjudicar la venta. El dueño de una casa en Illinois, Estados Unidos, tiene un gran problema: su color. No solo el exterior está pintado de negro, sino también el interior como su mobiliario.

A los interesados en comprar una vivienda les produce cierto rechazo ya que no les gusta lo que le transmite la oscuridad del lugar. Sin embargo, Seth Goodman, por el momento, no piensa en cambiarla.

Partiendo desde la construcción de la casa, se trata de un inmueble algo peculiar. Su estilo es gótico y el techo es similar al de algunas catedrales, que posee tres tragaluces. Pero el dueño quiso ir más allá y pintar todo absolutamente de colores en la gama de los negros ya que es su favorito.

En principio, revistió la fachada de negro, transformó las canaletas y hasta la plataforma del hogar. También se reemplazó el empedrado que la rodea por piedras oscuras. Así se cubrieron sus 140 metros cuadrados, incluyendo las tres áreas de terrazas al aire libre y el garaje triple.

Goodman puso su casa a la venta en el sitio de inmuebles Zillow, por un valor de 250 mil dólares. Sin embargo, todavía no recibió siquiera una propuesta de compra. De todas maneras, en las redes sociales se hizo popular.