viernes, marzo 1

PipaBenedetto,descartado para el partido deBoca:la impactante imagen de su tobillo lesionado

0
170

El goleador no logró recuperarse del esguince que lo había dejado fuera del duelo ante Estudiantes. No estará ante Patronato.

Darío Benedetto no logró recuperarse del esguince en el tobillo izquierdo y quedó descartado para el duelo de Boca ante Patronato en Paraná, que se disputará el domingo por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Pipa, que ya se había ausentado al duelo del fin de semana en la victoria del Xeneize ante Estudiantes, aún tiene mucho dolor en la zona afectada.

Y tiene motivos para que así sea. En las últimas horas, el goleador compartió en sus redes sociales una imagen durante una sesión de kinesiología, en las que se logra ver que el tobillo aún está muy inflamado.

El tobillo del Pipa Benedetto está muy inflamado. (Foto: @pipabenedetto)
El tobillo del Pipa Benedetto está muy inflamado. (Foto: @pipabenedetto)

Hugo Ibarra definió el equipo de Boca para el fin de semana

El entrenador Hugo Ibarra dispuso una práctica en la que probó el equipo con el que visitará el domingo a Patronato, por la Liga Profesional.

El DT paró a los mismos 11 que salieron a la cancha ante Estudiantes. Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez serían los elegidos.

Boca tiene fecha para el duelo de octavos de final de la Copa Argentina. (Foto: @fotobairesarg)
Boca tiene fecha para el duelo de octavos de final de la Copa Argentina. (Foto: @fotobairesarg)

Martín Payero, una de las incorporaciones del Xeneize, sufrió un traumatismo en la rodilla. Aguardarán para ver si puede estar en el banco de suplentes.